Inicio Tecnocultura Batman la Lego Película.

Batman la Lego Película.

112
0
Compartir

Prepárate para ver a Batman como nunca lo habías visto antes, bueno puede que no 🙂

Hoy vamos a hablar de la nueva película del héroe de Gotham, más cuadriculado que de costumbre y con ganas de demostrar que la mezcla de superhéroes y lego sigue funcionando y puede hacer que pases un buen rato, sin tener que pensar demasiado.

 

ANTES DE VERLA:

Personalmente y como friki absoluto de prácticamente todo lo que tiene que ver con comics, siempre que voy a ver una película que, por algún motivo, tiene relación con este mundillo suelo ir con un cierto grado de "previa desilusión". Todos hemos visto lo que el mundo del cine ha hecho a nuestros queridos amigos con mayas, por esta razón ya entré al cine con la esperanza de que, al menos esta parodia, me hiciese pasar un buen rato.

DURANTE LA PELI:

Desde mi punto de vista, puedo decir que durante el visionado de la película fui volviéndome cada vez más receptivo con la idea de ver a Batman pixelado, de tal forma, que llegó un momento en el que no le di importancia a las piezas de Lego, si no que pude ver el interior de los personajes (que bien hablo xd). Me sorprendió gratamente la forma en la que se hacen guiños a otras películas en tono de humor, y tiene varios golpes que te obligarán a reír. Por lo demás no esperéis argumentos muy elaborados ni giros de rosca desenfrenados, es una peli para pasar un buen rato.

CONCLUSIÓN:

Digamos que salí con buen sabor de boca y que por un vez aceptamos a Batman con bloques de Lego como animal de compañía, por esto vamos a puntuar a esta película con… (Redoble de tambor) 4 estrellas¡¡ 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios