Inicio Tecnología Disney crea una forma para cargar los móviles a través de WiFi

Disney crea una forma para cargar los móviles a través de WiFi

78
0
Compartir

El departamento de investigación tecnológica de Disney está trabajando en un descubrimiento que podría hacer que cargar nuestros móviles o tablets fuese tán simple como entrar en una habitación.

Este nuevo descubrimiento se llama “Quasistatic Cavity Resonance for Ubiquitous Wireless Power Transfer" que más o menos quiere decir que cada vez vamos a necesitar menos cables.

Todo esto se consigue aislando la habitación con aluminio y poniendo un tubo de cobre en el centro (que iría rodeado de condensadores) serán capaces de generar una corriente de 1900 vatios sin riesgo de lastimar a nadie, ya que está por debajo del límite que el cuerpo humano puede absorber. El único peligro que podríamos correr sería estar a menos de 46 centímetros del centro, algo que según parece será temporal, ya que en un futuro podrán mejorar esta tecnología.

WiFi

Aunque esta tecnología aún está cerca de llegar a comercializarse, no sería de asombro que Disney en un futuro diseñara zonas para cargar nuestros teléfonos en sus parques de atracciones, donde los usuarios recarguen las baterías de sus teléfonos o tablets simplemente entrando.

¿Debería preocuparnos que cada vez se utilizen más métodos inalámbricos?

 

Comentarios

comentarios