Inicio Tecnocultura La Gran Muralla

La Gran Muralla

94
0
Compartir
gran muralla

¿Pero qué locura es esta?

Una mezcla entre El Señor de los Anillos, The Predator y Mulán es lo que te vas a encontrar si vas a ver La Gran Muralla.

Este pasado fin de semana se estrenó la nueva y esperada película del director chino Zhang Yimou. Como no podía ser de otra manera fuimos a verla.Tengo que decir que aparte de algunos efectos especiales y los coloridos uniformes del ejercito chino, la cinta deja mucho que desear.

 

gran murallaAntes de verla:

Particularmente decidí no leer nada acerca de esta película antes de verla, sólo tuve ocasión de ver los veinte segundos de trailer que ponían en televisión. Esto lo hice para no crearme falsas expectativas de lo que iba a ver. Lo cierto es que, el trailer me gustó. La idea de que se reinterpretara la historia de la gran muralla podía ser interesante, pero nada más lejos de la realidad.

Durante la peli:

Salvo un par de detalles, es un disparate en sí ver esta película. Estás continuamente pensando en darle una oportunidad y en tu cabeza se mezclan pensamientos del tipo "seguro que mejora", "Ahora empieza lo bueno", "Qué bichos más raros", etc.
Una de las pocas cosas que podemos disfrutar del filme es ver a Matt Damon intentando con su presencia mejorar el asunto, pero una vez más queda claro que no sólo de grandes nombres se hacen grandes películas.

Conclusión:

Poco más hay que decir de esta historia que la gran industria de Hollywood ha creado para simplemente recaudar un puñado de dólares sin demasiado esfuerzo. Por este motivo vamos a puntuar a La Gran Muralla con 2 estrellas.

 

 

Comentarios

comentarios