Inicio Internet Llega Youtube Go, la nueva App que permitirá descargar vídeos

Llega Youtube Go, la nueva App que permitirá descargar vídeos

61
0
Compartir

Youtube Go está diseñada para las personas que viven en zonas donde la cobertura de datos móviles y Wi-Fi es limitada.

youtube go

Esta novedosa aplicación ya se encuentra en fase beta en el Play store de india, sin embargo no hay datos que precisen cuándo sacarán una versión estable y para todo el mundo.

Youtube Go está pensada para que los usuarios puedan guardar vídeos en sus móviles para así poder verlos cuando no dispongan de conexión a internet. Una de las características que posee es poder bajar la calidad de los vídeos para que no ocupen demasiado, aunque la calidad máxima sería de 640p.

Habrán 2 opciones que serían "básica" y "estándar", ninguna de ellas nos permitirá ver vídeos en 720 o 1080p, por lo que estaríamos limitados siempre a ver vídeos de baja calidad. De todas maneras, para quien necesite verlos en alta definición, siempre podrá optar por la App de siempre.

Aunque Google anunció Youtube Go en un evento que hubo en India, parece que la versión final tardará algo más de lo esperado. La App ha sido diseñada teniendo en cuenta a los usuarios de India, ya que allí disponen de una infraestructura y conectividad bastante limitada.

También cuenta con una novedosa función que permitirá ver una presentación del vídeo para que el usuario decida si desea o no descargarlo.

La pantalla principal mostrará una lista de vídeos populares o "trending", también se podrán compartir con gente que se encuentre cerca usando la tecnología bluetooth.

 

Comentarios

comentarios