Inicio Tecnocultura Múltiple (Split)

Múltiple (Split)

67
0
Compartir
Múltiple

23 personalidades en un solo actor, el chollo perfecto.

Múltiple va a ser capaz de transmitir claustrofobia a los espectadores y no va a dejar indiferente a nadie en la salida del cine.

MúltipleVamos a adentrarnos en la cabeza de uno de los personajes más simbólicos que ha creado el cine desde Hannibal, puede que de momento no se le reconozca pero dentro de dieciséis años hablaremos. Shyamalan vuelve a la carga con una película repleta de emociones que nos harán quedarnos mirando fijamente a la pantalla desde primer momento, así es Múltiple.

Antes de verla:

En esta ocasión, puedo decir que tenía ganas de saborear esta historia. Pude ver el tráiler durante el estreno de otra película y la verdad es que generó en mí una expectativa muy positiva que luego se vió cumplida. Muchas veces intento no contaminarme de artículos de opinión y de vídeos promocionales sobre el film, pero por lo que pude leer, la gran mayoría de las críticas eran muy esperanzadoras.

Durante la peli:

La sensación de "esto me va a gustar" aparece desde el primer momento. Es una historia que en sus dos horas de duración, no se anda con rodeos. Va al grano y eso es de agradecer. 

Otro punto a su favor es que vamos a ver  a James McAvoy en un papel que, sin duda, merecía al menos una nominación a los Oscars. Cuando veáis la película no sé si os pasará, pero el actor es capaz de conseguir que veamos a cada uno de los personajes que interpreta de una forma distinta, podemos incluso ponerle cara a cada una de las identidades. Aunque el actor no cambie.

Conclusión:

Para finalizar diremos que, estamos ante una gran película y que desde mi punto de vista, no ha recibido el reconocimiento que se merece. Destacamos el personaje de Kevin como pilar fundamental de la historia y dejamos en una interpretación aceptable a la joven protagonista de los sucesos, aunque bien es cierto que no había más donde sacar.

De esta forma vamos a puntuarla con 4 estrellas.

Comentarios

comentarios