Inicio Tecnología ¡Vuelve el Nokia 3310!

¡Vuelve el Nokia 3310!

92
0
Compartir

Vuelve el indestructible móvil del que todos nos acordamos, y trae hasta el juego de la serpiente.

Los rumores acabaron siendo ciertos, el Nokia 3310 ha vuelto después de 17 años de su lanzamiento, afamado por su calidad indestructible, ha sido presentado este fin de semana en el congreso mundial de la telefonía móvil, en Barcelona.

nokia 3310

Este nuevo dispositivo que despierta tanta nostalgia ha sido fabricado por HMD, bajo una licencia de Nokia, HMD a su vez está formada por algunos antiguos directivos de Nokia.

Ya podemos anticipar que no dispondrá ni de 3G, mucho menos 4G, en su defecto utilizará la tecnología 2.5G, la cual limitará la experiencia de navegación por los sitios web actuales.

Y no aparece de casualidad, numerosos fanáticos han estado animando a HMD para que volvieran a fabricarlo, asegura Florian Seiche, el director, ahora, con la oportunidad única que les ha brindado Nokia, todo apunta a que será un éxito asegurado.

El nuevo Nokia 3310 trae una pantalla ligeramente mayor al modelo antiguo, dispone de una sola cámara de 2 megapíxeles y costará sobre unos 50€, bastante interesante dado que el modelo antiguo costaba en torno a 200€ cuando fué lanzado por el año 2000.

HDM nos asegura que este nuevo modelo tendrá la misma durabilidad, su batería nos brindará una autonomía de 22 horas en conversación y 1 mes en stand-by, algo totalmente impresionante y que nadie puede ofrecer a día de hoy.

Será recargado como todos los móviles actuales por micro-usb, así que ya no tendremos que tener un cargador específico, como pasaba con los modelos anteriores. También dispone de una salida de audio abajo que nos permitirá escuchar música, o incluso la radio.

Más allá de la nostalgia, hay otros motivos por los que estos móviles se encuentran tan atractivos, cada vez más altos ejecutivos están haciendo uso de dispositivos básicos que sólo les permitan recibir llamadas, porque así aseguran tener muchísimas menos distracciones, aparte de que no a todo el mundo le interesa estar localizado las 24 horas del día.

A continuación dejamos las especificaciones:

Peso: 79.6g
Dimensiones: 115.6 x 51 x 12.8mm
Sistema Operativo: Nokia Series 30+
Resolución: 240 x 320
Memoria: microSD hasta 32GB
Bateria: 1,200mAh
Cámara trasera: 2MP

 

Si os ha parecido interesante este artículo, no olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales, ¡un saludo!

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLa Gran Muralla
Artículo siguienteMúltiple (Split)