Inicio Tecnología Garmin Forerunner 70, reloj tecnológico para deportistas

Garmin Forerunner 70, reloj tecnológico para deportistas

148
0
Compartir

         

El modelo Garmin Forerunner 70, es el reloj que tanto necesitabas, sobre todo si eres un deportista o solo un entusiasta de la última tecnología. Es un reloj muy completo que te ayudará a cumplir objetivos diarios en el deporte que prácticas, pero sin llegar a ser un modelo de alta gama ya que dispone de un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Si buscas un reloj con el que realizar un seguimiento de tu ejercicio pero no te quieres gastar un dineral en relojes de gama alta, el modelo Garmin Forerunner 70 HRM, puede ser tu mejor opción.  

Se trata de uno de los modelos tecnológicos más completos y novedosos, que sigue la línea de las actuales prestaciones deportistas que actualmente se ofrecen en el mercado pero sin alejarse demasiado del diseño clásico.  Algo que está pensado para dar mayor valor estético a este elegante modelo ya que también podrás ponértelo para lucirlo para ir a trabajar o para completar cualquier look para tus salidas y tiempo de ocio. Sin olvidar que se trata de un reloj muy cómodo de llevar gracias a su diseño compacto y ser de pequeño tamaño.

Fuente: http://dumbbellsanddiapers.com

La principal utilidad de este producto, es que el deportista podrá disponer de un seguimiento  del tiempo, su frecuencia cardíaca y el cálculo de las calorías que se consumen. Para luego poder descargarse los datos directamente en el ordenador de forma inalámbrica o subirlo a las redes sociales. Además las prestaciones tan avanzadas que incluye están pensadas para deportes como ciclismo, footing, maratones….etc. Vamos a ver sus principales características, de momento podemos decirte que su precio actual es de 139 euros.  Aunque en la actualidad, si escoges alguna oferta, puedes hacerte con este reloj por menos de 90 euros. Por otro se puede escoger dos modelos, azul-negro, o rosa-negro.

 

Principales características y prestaciones de este modelo

  • Dispondrás de conectividad Ant+ para recibir la información que necesites de todos los equipos del gimnasio donde sueles ir.
  • Podrás compartir dados desde tu ordenador e internet. Al igual que todos los modelos que han lanzado esta empresa.
  • También la marca ofrece un monitor para poder observar su frecuencia cardíaca junto a un podómetro. El seguimiento de su pulsómetro permite seguir la frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto en todo momento.
  • Dispone de seguimiento para el control de peso y grasa corporal mediante seis parámetros.
  • Es un reloj sumergible hasta 50 metros. Ideal si prácticas deportes acuáticos. No hay que olvidar que desde la aparición del modelo 310XT, la marca ha apostado por relojes impermeables que además contaban con métricas para la natación. También está pensado para practicar snorkel.
  • Ofrece dos husos horarios y memoria para 20 horas de datos. Autolap de alertas automáticas
  • Dispone de una pantalla para mostrar tus coordenadas a tiempo real.
  • Dispone de una batería que puede durar una año y puede ser reemplazable fácilmente para poder seguir disfrutando de las ventajas de este modelo Garmin.
  • Podrás usar 3 perfiles diferentes para cada actividad que realices, como correr, nadar o bicicleta de la forma más sencilla.

 

Diferencias del  Garmin Foreunner 70 en relación a modelos anteriores

Este modelo de pulsómetro, aunque sigue la misma línea de los modelos existentes de la marca, ofrece muchas más prestaciones y novedades tecnológicas que ayudan al deportista a marcarse sus objetivos diarios.  La principal novedad es que incluye tecnología ANT+TM para cualquier tipo de equipo.

¿Por qué elegir la marca Garmin?

La empresa Garmin es una de las empresas más prestigiosas dedicadas al mundo de la tecnología GPS con sede en George Town, Islas Caimán. Y dispone de una serie de relojes deportivos denominados Garmin Forerunner. El modelo 70 es uno de sus últimos modelos y sique la misma línea que sus antecesores. Se trata de un reloj deportivo pensado sobre todo para corredores de carreras ya que sus prestaciones principales están diseñadas para cubrir las necesidades de este tipo de deportista. Puede medir la distancia y el tiempo recorrido, la velocidad, la frecuencia cardíaca….etc. Empezó  a lanzar los modelos de relojes en el año 2003 aunque fue a partir del 2006, cuando aparecieron los modelos mejorados con diseños superiores y más prestaciones tecnológicas.

Análisis del modelo Garmin Forerunner 70

Cualquier experto en relojes tecnológicos, evaluaría positivamente a este modelo en su totalidad. Realmente supera a los anteriores modelos de la marca, sobre todo al ser más cómodo y manejable. Es un modelo muy asequible, además a no utilizar GPS, puedes utilizarlo dentro del gimnasio de igual forma que en el exterior. Algo que puede ser muy positivo si se necesita entrenar diariamente en el gimnasio. Por otro lado dispone de un diseño muy cómodo y elegante además de contar con toda la tecnología actual propia de un deportista de elite.  También sobresale por la precisión de los datos que ofrece.

 

 

         

Si deseas adquirir este producto a un precio rebajado, a continuación dejamos un enlace:

             

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Forerunner 70

Comentarios

comentarios