Muy buenas, estrenamos la página web con un artículo sobre unos seres increíbles, no sólo por su fidelidad, si no porque pueden llegar a convertirse en verdaderos héroes.

Un estudio realizado en Reino Unido demuestra que son capaces de oler diferentes cánceres como el de pulmón, mama, intestino, piel y próstata, entre otros.

perro

Esto lo consiguen oliendo muestras de orina y heces y han demostrado tener un 95% de precisión.

También han demostrado que son capaces de determinar cuándo una persona con diabetes tiene un pico alto de azúcar o cuándo tiene un bajón, pudiendo avisar a su dueño incluso antes de que se presenten los síntomas.

Y la cosa no queda ahí, también son capaces de predecir un ataque epiléptico hasta 45 minutos antes de que se produzca, algo que los científicos no pueden comprender hasta ahora, pero al parecer consiguen anticiparse debido a ciertos patrones en el comportamiento de la persona.

Como veis, son animales con capacidades extraordinarias que merecen de toda nuestra atención, respeto y cariño. Debemos aclarar que para oler estas enfermedades han de tener un entrenamiento bastante complejo y específico, ¿pero no creéis que merece la pena?

 

 

Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber de la aerotermia (ahorrar calefacción)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí